Todo sobre el evento Pokémon GO "Un alboroto de Clefairy": fecha, bonus y pokémon destacados

Pokémon GO

Pokémon GO celebra un nuevo evento en apenas unos días. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta invasión de Clefairy adoradores de la Luna. Conoce la fecha, bonus y extras que trae este evento.

Pokémon GO inicia el nuevo curso con un mini evento que permitirá hacerse con uno de los pokémon más icónicos de la saga. ¿Recordáis el episodio del Mt.Moon? Es el momento de adorar a la Luna y hacerse con unos cuantos Clefairy salvajes.

Un alboroto de Clefairy es el nuevo evento de Pokémon GO programado para dentro de unos días. A partir del sábado 10 de septiembre de 2022 podrás encontrar a Clefairy con mucha más frecuencia entre las 18:00 y las 21:00 (hora local).

Tabla de tipos Pokémon: fortalezas y debilidades para todos los juegos

Pokémon Escarlata y Púrpura

Para celebrar la llegada de la "Luna de la Cocecha", Niantic ha añadido este pequeño evento que también permitirá atrapar a Clefairy en su forma variocolor o shiny. El adorable Pokémon Hada estará por todas partes durante estas horas.

Aunque no será lo único que se añada en relación a esta especie. A partir del 9 de septiembre de 2022 hasta el 23 de septiembre podrás sintonizar con TV Pokémon para volver a recordar algunos de los momentos más icónicos de Clefairy en la serie Pokémon.

También estará disponible una retrospectiva de Clefairy en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La compañía detrás de la franquicia ha asegurado que todavía habrá especio para alguna que otra sorpresa extra.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Muchos más eventos en septiembre

Hay unos cuantos eventos de septiembre en Pokémon GO a parte de Un alboroto de Clefairy. Aquí podéis echar una ojeada a todos ellos, siendo el Psicoespectáculo uno de los más destacados.

Mega-Alakazam debutará en Pokémon GO en las megaincursiones de este evento, y otros Pokémon, como Abra, Slowpoke o Solosis saldrán en estado salvaje. Con suerte, también verás a Kadabra y Kirlia.

Además, ya se ha establecido que el domingo 18 de septiembre, de 14:00 a 17:00 hora local tendrá lugar el Día de la Comunidad de este mes. ¿Qué pokémon será el destacado?

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis, códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, las mejores criaturas para la Liga Super Ball y la imprescindible tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: