Logo Hobbyconsolas.com

El evento de presentación de PS5 tendría lugar el 29 de febrero, según un nuevo rumor

PS5 Sony

PS5 no ha sido presentada, pero los rumores sobre cuándo será el día en que Sony la revele están a la orden del día. La nueva generación de consolas llegará a finales de 2020 y tras el anuncio de Xbox Series X, únicamente queda por descubrirse cómo será PS5.

Esa es una de las grandes preguntas que todo el mundo lleva haciéndose desde hace unos meses. No hay fecha oficial anunciada en la que se muestre el diseño de PlayStation 5, pero un rumor la ha establecido a finales de febrero.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

No es la primera vez que febrero aparece en esta lista de rumores, ya que la presentación de Sony ya ha protagonizado unas cuantas declaraciones y noticias. No obstante, un usuario ha descubierto que teatro Sony Hall de Nueva York estará cerrado con motivo de un evento privado el 29 de febrero.

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

Se trata de una información que se basa en poco más que eso, pero podría estar directamente relacionada con esa tan esperada presentación de PlayStation 5. Sony podría usar este escenario para anunciar su nueva consola ante las miradas de todos nosotros.

La información era recogida por el usuario del foro Reddit, Penny Ohms. En un principio, se había escuchado que sería el 5 de febrero cuando se presentaría la consola, pero esta nueva revelación la sitúa en este día (2020 es bisiesto). Solo es un rumor, pero los tiempos parecen cuadrar con todo esto.

ps5

¿Cuándo saldrá PS5? ¿Creéis que esta será la fecha? Recientemente se han filtrado supuestas imágenes del devkit que muestra la interfaz, el tamaño del SSD y un juego con Decima Engine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.