Logo Hobbyconsolas.com

El evento de PS5 podría tener lugar el miércoles que viene, según Bloomberg

PS5
Dos fuentes muy fiables apuntan a que el evento de PS5 podría tener lugar la semana que viene, quizás el miércoles, y sería el primero de varios. ¡Ahora parece que sí que sí!

El evento de presentación de PS5 podría tener lugar tan pronto como la semana que viene. Así lo afirman dos reputados periodistas de Bloomberg, Takashi Mochizuki y Jason Schreier, con fuentes directas en la materia.

De hecho, barajan una fecha provisional, el miércoles 3 de junio, aunque eso podría variar. También apuntan a que este evento sería el primero de varios que vendrían las próximas semanas y meses, y no se espera que Sony revele todos los detalles durante la primera presentación.

Desde hace varias semanas se apunta hacia primeros de junio como posible fecha para la presentación de PS5. Bloomberg confirma que la pandeima del COVID-19 ha obligado a Sony ha alterar sus planes promocionales respecto a la nueva consola. 

Sin embargo, el propio Schreier matiza que esta fecha es más sólida que anteriores rumores.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sí que sabemos que el jueves 4 la revista japonesa Famitsu planea lanzar una gran exclusiva comparable al "artículo de Wired de PS5" (que ofreció los primeros detalles de la consola hace muchos meses, aún en 2019). De tratarse de información oficial de PS5 tendría sentido que la fecha de presentación de la consola (y suponemos que sus juegos) tenga lugar antes, aunque ambos eventos no tienen por qué estar conectados.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Por otro lado, la Revista Oficial PlayStation promete en su próximo número que veremos hasta 38 juegos de PS5, lo que parece muy probable que este primer evento se centre en los juegos (sabiendo que Microsoft enseñará los suyos de Xbox Series X en julio).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.