Logo Hobbyconsolas.com

Evento de Realidad Virtual de Elzerouno en Telefónica Flagship Store

José Luis Ortega

ElZeroUno Octubre 2015

Desde Elzerouno están preparando su próximo evento sobre videojuegos y realidad virtual. En esta ocasión, el marco está precisamente centrado en la mencionada realidad virtal, la realidad aumentad y la realidad mixta, experiencias emergentes en el sector.

Elzerouno VR

Por ello, Elzerouno va a llevar a cabo una experiencia piloto con algunas de las utilidades que reciben este tipo de tecnologías. Tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la calle Gran Vía 28 en el Edificio Telefónica Flagship Store de Madrid, 1ª Planta.

Ya hay agenda y ponentes confirmados. A continuación dejamos el planning completo del evento de realidad virtual organizado por Elzerouno.
 
18:30 horas

  • Lakento MRV: Disfruta con Lakento de excelentes juegos en VR, de sus vídeos en 360 y hazte con ellos a precios competitivos.
  • Mad Triangles Studio: Su DWVR es todo un ejemplo de trabajo e inmersión. Como como realizar un juego en VR y triunfar sin apenas presupuesto.
  • Artax Games: Nos contarán de la mano de Jesús Luengo pequeñas experiencias en desarrollo de VR para empresas de terceros.

Solaria Moon es el nuevo juego publicado por Elzerouno Games

A partir de las 19:30 horas habrá una sesión de networking donde poder charlar con desarrolladores del sector de la realidad virtual, profesionales de desarrollo de realidad aumentadas y mixtas. El precio de la entrada tiene un coste de 3€ y se puede adquirir a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.