Logo Hobbyconsolas.com

Evento más regalos en Pokémon GO: cómo aprovechar al máximo cada día y todo lo que debes saber

Evento regalos Pokémon GO

Cualquiera que haya iniciado sesión en Pokémon GO habrá recibido un mensaje de un nuevo evento que se está preparando para llegar a todo el mundo, y es que Niantic está preparando un evento del 5 al 19 de agosto centrado en los regalos.

Las horas, en este caso para el área española, serán las que siempre se han tenido para este tipo de eventos: empezará el 5 de agosto a las 22:00 y terminará el próximo 19 de agosto a la misma hora; como ya estáis acostumbrados, la hora de finalización es exacta y una vez el reloj marque esa hora se dará por concluido todo.

Pokémon GO

No dejes que la batería te juegue una mala pasada jugando y aprovecha esta batería externa de alta capacidad a un precio increíble

El evento se compone de las siguientes características:

  • Todos los huevos que se reciban en los regalos durante el evento solo necesitarán 2 km para eclosionar y tendrán el aspecto de Huevos de 2 km, pero no os preocupéis. Los Pokémon que eclosionarán serán los que suelen salir en los huevos de 7 km, da igual dónde los incubes y eclosiones, o si es durante o después del evento.
  • Durante el evento, el número de regalos que podrás abrir al día aumentará a 30 y el número máximo que podrás llevar en el inventario aumentará a 20.
  • Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis eclosionar con un Bonsly variocolor!

Como podéis observar, Niantic ha dado muchas facilidades, como la posibilidad de seguir eclosionando huevos del evento tras acabar este o poder abrir hasta 30 regalos como máximo al día. Incluso la posibilidad de hacerte con un Bonsly shiny, sólo que poder hacerte con él si es algo exclusivo del evento, por lo que al acabar ya no será posible eclosionarlo de huevos el evento.

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad del 3 de agosto de 2019 (Ralts)

Pokémon GO fue premiado recientemente por Japón al fomentar la vida activa, de modo que podéis aumentar su fama gracias al Rayquaza shiny en incursiones disponible hasta el 2 de septiembre. Como hoy también es el Día de la Comunidad con Ralts como protagonista de 16:00 a 19:00 -hora española-, os contamos cómo conseguir un Ralts con IVs perfectos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.