Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evento de Skylanders Swap Force con Víctor Valdés

Alejandro Oramas Monzón

Evento de Skylanders Swap Force con Víctor Valdés
Activision ha organizado una sesión de juego en exclusiva para algunos fans de Skylanders en la que ha contado con la colaboración especial de Víctor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona.  

Víctor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona, ha participado en una sesión exclusiva de juego de Skylanders Swap Force organizada por Activision, y donde han acudido algunos fans de la saga Skylanders. Durante el evento, Víctor Valdés pudo disfrutar la tercera entrega de la saga junto a otros seguidores de Skylanders Swap Force y confesó que gracias a su hijo, también juega a Skylanders.

Evento de Skylanders Swap Force con Víctor Valdés

Durante la sesión, Víctor Valdés ha comentado "ser padre y disfrutar del tiempo de ocio con mi hijo me ha permitido descubrir las novedades de ocio, como Skylanders. Estas fiestas voy a disfrutar al máximo de mi familia, y además repasaremos la carta a los Reyes Magos que seguro incluirá algunos nuevos personajes para nuestra colección de Skylanders". Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders, y recuerda que también puedes seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.