Logo Hobbyconsolas.com

El evento Summer of Gaming de IGN también se retrasa como muestra de apoyo al movimiento racial

Mafia 3 Edición Definitiva

El evento Summer of Gaming, que organizaba IGN como sustitución al E3, también se retrasa. En lugar de comenzar el 5 de junio, lo hará el 8 de junio, la semana que viene.

En Twitter explican que han tomado la decisión como muestra de apoyo y respeto al movimiento social surgido tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, en contra de la discriminación y el racismo de la comunidad negra en el país (y en todo el mundo). 

También han anunciado que harán donaciones al fondo de defensa legal NAACP, que provee apoyo jurídico a cualquier colectivo discriminado y lucha por su plena inclusión en varios frente legales.

Recientemente, otros eventos de videojuegos también se han pospuesto, como la presentación de Cyberpunk 2077 o la presentación de los juegos de PS5.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

IGN se suma al #BlackoutTuesday, paralizando toda actividad. Aún no han anunciado como afectará este retraso al programa del evento. Aquí puedes ver todos los juegos que saldrán. El evento tendrá citas casi todo el mes de junio, e incluirá enlaces a otros eventos como Guerrilla Collective o el PC Gaming Show (que probablemente también sean retrasados...).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.