Logo Hobbyconsolas.com

Evercade anticipa su Evercade VS. ¿Una nueva consola con multijugador?

Análisis Evercade
¿El próximo 23 de abril veremos algo nuevo, como la consola, o quizá será algo más?

El pasado 12 de junio de 2020 llegó a España Evercade, una nueva consola portátil con unas premisas la mar de interesantes, sobre todo porque la retro consola de Blaze es un sistema cerrado. Por ello, no permite roms o emuladores de terceros y basa gran parte de su atractivo en los cartuchos intercambiables.

En nuestro análisis, os comentábamos que era una consola que cumplía con su objetivo inicial como portátil, pero con un ligero detalle y es que puede no ser para todo el mundo. Sí, Evercade es una propuesta interesante para todo el que quiera estar en lo retro, de manera legal, a precios razonables y con un componente coleccionista interesante; pero si no es tu caso, es posible que no sea tu objetivo.

Pues bien, parece que Blaze está anticipando la llegada y/o presentación de una nueva consola Evercade. Bajo el nombre -ahora mismo- de Evercade VS, puede ser que incluya algún tipo de multijugador, como por ejemplo Atari Lunx, que permitía a dos jugadores competir usando un solo dispositivo portátil.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Aunque claro, viendo que ahora más compañías se han fijado en Nintendo Switch para próximos diseños -Tencent o Qualcomm las más recientes-, ¿sería algo similar a esto? Más aún, como también usa el nombre Evercade, ¿debemos suponer que los cartuchos de la primera Evercade funcionarán esta nueva, y supuesta, Evercade VS?

Por el momento no lo sabemos, por ahora sólo la fecha que apunta a algo el mes que viene en abril y el espacio que se le ha dedicado ahora a esta Evercade VS en la página web.

Jugándonos una hernia con el PlayXone de PS2: Historias del Tío Bruno

¿Tenéis alguna teoría de lo que podría ser esta nueva Evercade VS?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.