Logo Hobbyconsolas.com

Evercade, la consola portátil retro, confirma su fecha de lanzamiento, precio y ediciones en España

Evercade Consola Retro
Evercade, la consola portátil de videojuegos retro llega a España a mediados de junio tras haberse confirmado su fecha de lanzamiento. El precio y las dos ediciones que presentará también han sido detallados.

La consola portátil basada en cartuchos Evercade es una de las plataformas más esperadas por los amantes del mundo retro de los videojuegos y que reúne una gran cantidad de licencias que harán las delicias de los fans más apasionados de este tipo de consolas y los más nostálgicos.

Tras algún tiempo sin conocer los detalles exactos sobre su llegada, se ha anunciado que Evercade llegará a España el próximo 12 de junio. La consola estará distribuida por la compañía Koch Media. Esta consola con juegos únicos de los principales editores mundiales de juegos y consolas tendrá varias opciones de compra.

La nueva plataforma llega al mercado en dos modalidades diferentes, el Starter Pack que incluye el cartucho Namco Museum Collection (con 11 juegos) con un precio de venta recomendado de 69,99 € y el Premium Pack que incluye tres cartuchos: Namco Museum Collection (con 11 juegos), Interplay Collection (con 6 juegos) y Atari Collection (con 20 juegos) con un precio de 89,99€.

Atari Lynx Cartridge Evercade

El Starter pack incluye:

  • NamcoCollection1 – BattleCars, DigDug, Galaxian, LibbleRabble, Mappy, MappyKids (Official translation), Metal Marines, PacMan, QuadChallenge, StarLuster y Xevious.

El pack Premium incluye: 

  • Interplay Collection 1 – BattleChess, Boogerman, Clayfighter, Earthworm Jim, Incantation y Titan.
  • NamcoCollection1 – BattleCars, DigDug, Galaxian, LibbleRabble, Mappy, MappyKids (Official translation), Metal Marines, PacMan, QuadChallenge, StarLuster y Xevious.
  • Atari Collection1 - Adventure (2600), Alien Brigade (7800), Aquaventure (2600), Asteroids (2600), Canyon Bomber (2600), Centipede (2600), Crystal Castles (2600), Desert Falcon (2600), Double Dunk (2600), Food Fight (7800), Gravitar (2600), Missile Command (2600), Motor Psycho (7800), Night Driver (2600), Ninja Golf (7800), Steeplechase(2600), Swordquest Earthworld (2600), Tempest (2600), Video Pinball (2600) y Yars Return (2600).
Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Por si no tenéis muy claro lo que es Evercade, esta máquina es una nueva consola portátil con cartuchos retro multijuego únicos. Evercade cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas que se conecta a la televisión mediante un cable HDMI que permite ampliar los gráficos a HD 720p.

Además podrás seleccionar entre los formatos 4:3 o 16:9. Evercade permite guardar y cargar tu progreso en cualquier momento con la que podrás reanudar los más de 100 juegos de 8 y 16 bits con licencia oficial que contienen. Muchos más packs han sido anunciados.

Evercade

¿Te vas a hacer con ella? Evercade tendrá un nuevo cartucho con 17 juegos clásicos de la portátil Atari Lynx. Si eres fan de lo retro, no te puedes perder cuáles son las próximas consolas retro y mini para disfrutar de videojuegos clásicos en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.