Logo Hobbyconsolas.com

Everwild, Fable y Perfect Dark aún estarían "muy lejos" de su lanzamiento, según los últimos rumores

Everwild
Everwild, Fable y Perfect Dark son tres de los títulos más esperados de Xbox Game Studios, pero aún podrían estar lejos de su lanzamiento.

Los arranques de una nueva generación suelen gestarse sin demasiados títulos. En el caso de Xbox Series X|S, Halo Infinite es uno de esos exclusivos que muchos jugadores de la plataforma de Microsoft esperan con ansias, pero hay mucho más en camino.

Everwild, lo nuevo de Rare, el proyecto secreto de The Initiative que terminó confirmándose como Perfect Dark o el retorno de la saga Fable son solo algunos proyectos que se manejan en Xbox Game Studios, aunque estos parecen todavía juegos lejanos.

No se espera que ninguno de estos títulos llegue en 2021 y según Christopher Dring de GamesIndustry, en el podcast Off the Record de VGCEverwild, Fable y Perfect Dark aún están "muy lejos" de lanzarse para plataformas de Microsoft.

Cuando miras la Xbox... Xbox tiene muchos estudios increíbles y estos juegos están por llegar, pero he tenido algunas conversaciones con algunos amigos en Xbox Game Studios y los juegos que han anunciado: Everwild, Perfect Dark, Fable están tan lejos, afirmaba Dring.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Incluso podría haber una nueva Xbox para cuando salgan estos juegos... Están tan lejos, bromeaba. Lo cierto es que, de momento, muchos más datos no se han ofrecido por parte de Xbox, pero aunque estas obras se demoren, la espera merecerá la pena y es que el futuro de Xbox tras la compra de Bethesda promete una inmensa cantidad de títulos, sin olvidar Hellblade 2 o Avowed. ¿Cuáles son los que más esperáis?

Perfect Dark

Tras el revuelo organizado por el asunto de los exclusivos, el mismísimo Kojima a entrado a formar parte de los supuestos planes de Xbox. Ahora se ha comentado que Sony podría haber pasado del nuevo juego de Hideo Kojima antes de que empezaran las negociaciones de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.