Logo Hobbyconsolas.com

Evil Controller se pasa al Kickstarter

Fernando Mateus

Evil Controller se pasa al Kickstarter
Evil Controller es una compañía que fabrica mandos de Xbox 360 (y alguno de PlayStation 3) programables de gran calidad que se pasa al Kickstarter con su último proyecto.

El arte de competir en el mundo del videojuego no lo puede llegar a dominar cualquiera, es un hecho. Sí, con duro entrenamiento y con muchas ganas de por medio se puede intentar llegar a lo más alto, pero no vamos a negar que a veces hace falta algo más, una pizca de habilidad o ser el niño elegido de cualquier JRPG clásico que se precie para llegar a ser el rey.

Entre los ingredientes necesarios para mirar al resto por encima del hombro encontramos los mandos, por supuesto. Si sois aficionados a los juegos de lucha posiblemente habréis pasado por caja para haceros con un joystick arcade en condiciones, mientras que si vuestro vicio va enfocado a jugar en PC, apostamos que ni vuestro ratón ni vuestro teclado serán modelos estándar, sino aparatos programables y adaptados para darle al usuario las mejores prestaciones.

Evil Controller se pasa al Kickstarter

Y es aquí donde entre Evil Controller, una compañía que desarrolla su propia gama de mandos para Xbox 360 y PlayStation 3, que acaba de dejarse llevar por las olas del Kickstarter para financiar su último proyecto, demostrando al público menos interesado en el método de financiación que no sólo desarrolladores se suben al carro del crowdfunding. El objetivo es alcanzar 15.000 dólares, quedándoles más de un mes por delante y habiendo alcanzado una tercera parte de dicha cantidad.

Los mandos que nos ofrecen son programables, pesan menos, supuestamente más cómodos y gozan de una batería que prácticamente se comen a las de la competencia, o por lo menos eso asegura el CEO de la empresa en la página de Kickstarter. Además, hay bastantes modelos en lo que a estética se refiere, para que cada uno pueda hacerse con el que más le agrade.

Aunque es un tanto feo usar mandos programados en las competiciones online, desde la página oficial de Evil Controller se afirma que son 100% legales e indetectables por parte de Microsoft (a Sony la tienen un tanto marginada del proyecto), así que si tanto insisten en esto último será por algo. Sea como sea, no dudamos de la calidad del mando en sí, así que podéis echarle un vistazo a las diferentes donaciones que nos ofrecen realizar, ya que a partir de 50 dólares, uno de estos mandos puede ser vuestro. ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.