Evil Dead

El nuevo tráiler de Evil Dead: The Game muestra que podremos controlar al Demonio Kandarian y poseer a otros personajes. El título llegará el próximo 13 de mayo.

Los amantes del género de terror y los juegos cooperativos tienen una importante cita el próximo 13 de mayo. Y es que hablar de Evil Dead (Posesión infernal) es hacerlo de una emblemática saga del terror.

Como ya sucedió con Viernes 13 y en el futuro con La matanza de Texas, en un par de meses tendremos el videojuego oficial de Evil Dead. De nuevo, enfocado al multijugador cooperativo y la variante online.

Desarrollado por Boss Team Games y distribuido por Saber Interactive (World War Z), Evil Dead The Game reunirá a los héroes y villanos más icónicos de la trilogía de películas dirigidas por Sam Raimi, y también del remake de Fede Álvarez.

VIDEO

Evil Dead: The Game - Tráiler Demonio Kandarian

Saber ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego de Evil Dead, presentando un nuevo personaje jugable... muy especial para los fans. Hablamos del genuino Demonio Kandarian.

Puede que los que no estéis familiarizados con Posesión infernal no conozcáis a esta malvada entidad. Demonio Kandarian es la encarnación misma del mal, que se encarga de poseer cada alma a su antojo.

Como podéis ver en el tráiler, podremos escoger al mandamás de los villanos en Evil Dead. Demonio Kandarian es un espectro que recorre cada escenario en busca de almas que arrebatar, pero también podemos dirigir a nuestras demoniacas tropas.

Una gran ventaja del Demonio Kandarian es que puede poseer a cualquier personaje. Es decir, podemos tomar la forma de cualquier superviviente, jefe o héroe, incluidos Henrietta, Eligos y Evil Ash.

Evil Dead The Game

''Kandarian Demon es una potencia temible mientras vuela por el bosque persiguiendo a los sobrevivientes. Caza tú mismo a los jugadores enemigos o ordena a los voraces Deadites que ataquen. Toma el control de tus secuaces Deadite, objetos del entorno (¡incluidos esos infames árboles!) e incluso de los propios supervivientes''.

El demonio Kandarian no solo puede dirigir y poseer otros personajes, sino también tomar la forma de cualquier objeto. Por ejemplo, un árbol, lo que será muy útil para acechar a los enemigos en cada partida.

Por supuesto, seguro que los chicos de Boss Team Games incluirán alguna forma de parar al Demonio Kandarian, que se desmarca como uno de los demonios más poderosos del juego. Y eso que aún no lo hemos probado.

Juegos de terror que saldrán en 2022. Los "survival horror" más esperados

Evil Dead The Game

¿Qué personajes de la saga estarán en Evil Dead The Game? En el bando de los héroes, Ash Williams, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty o Lord Arthur. Por parte de los villanos, están confirmados los Deadites y el Demonio Kandarian, pero habrá muchos otros.

Evil Dead: The Game llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo, disponible en ediciones físicas y en formato digital. Podréis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Store) y Nintendo Switch, aunque esta última se ha retrasado sin fecha confirmada.

Y además