Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evil Dead: Lucy Lawless (Xena) se une a la serie

Jesús Delgado

Evil Dead: Lucy Lawless (Xena) se une a la serie
Ash vs. The Evil Dead, la serie de Evil Dead, contará con Lucy Lawless, actriz de Hércules, Xena y Spartacus. ¿La veremos entonar su famoso grito de batalla, motosierra en mano? (¡Por Crom, esperemos que sí!).

Los fans de las series retro y no tan retro podéis frotaros las manos con el hype a tope. La cadena Starz ha anunciado una nueva incorporación a la serie Ash vs. The Evil Dead. Se trata de Lucy Lawless, actriz que recordaréis por su participación en las miticas series de Hercules: Sus viajes legendarios y su spin-off Xena: La princesa guerrera, así como en Spartacus y otras muchas series televisivas. 

Evil Dead: Lucy Lawless (Xena) se une a la serie

Lawless se une a Bruce Campbel, Ash en la ficción, en esta continuación de las películas originales de Posesión Infernal y Elejército de las Tinieblas que durará diez episodios en su primera temporada.

La actriz neozelandesa interpretará el papel de la misteriosa Ruby. Ésta será una mujer dedicada a acabar con los demonios de Candar, responsables del alzamiento de los muertos. Esto, sin embargo, no la convertirá en aliada de Ash, ya que considerará que el pobre pardillo es el foco y principal responsable del regreso del mal.

La serie aún no cuenta con fecha concreta de estreno, pero se espera que se comience a emitir en Estados Unidos a finales de este año 2015. Y atendiendo a las dinámicas de las series más frikis del mercado, aterrice primero en nuestro país en plataformas de Video On Demand (VOD), como Yomvi Movistar Series. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.