Logo Hobbyconsolas.com

Evil Dead recibirá un nuevo videojuego durante el próximo año

Martín Amechazurra Falagán

Ash Williams

Hay pocas sagas de terror más icónicas que Evil Dead, conocida como Posesión Infernal en España, y después de su regreso a las pantallas estos últimos años con Ash Vs Evil Dead, nuestro cazador de demonios favorito de un solo brazo llegará también a los videojuegos con una nueva entrega jugable de la saga.

Según ha confirmado Bruce Campbell, el actor que siempre ha dado vida al propio Ash Williams, la saga Evil Dead contará con un nuevo juego que llegará a las tiendas en algún momento por concretar del próximo año: "Veremos más de Evil Dead, eso tenlo por seguro".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Hay un juego de Evil Dead en camino. Un juego totalmente inmersivo, probablemente en un año. No estoy seguro del día", comentaba Campbell para TV Insider. Por el momento no hay más detalles sobre el juego pero, visto que Bruce Campbell lo fecha para de aquí en un año, es de esperar que conozcamos más detalles sobre él dentro de poco.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Evil Dead da el salto a los videojuegos, no solo con la adaptación 'The Evil Dead' de 1984, sino más recientemente con la aparición de Ash Williams como personaje de Dead by Daylight. Si todavía no habéis visto la serie de Sam Raimi basada en el universo de Evil Dead, y con el propio Bruce Campbell como Ash, aquí tenéis nuestra crítica de la primera temporada de Ash Vs Evil Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.