Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evil Dead - Según Bruce Campbell, un actor joven debería reemplazarlo como Ash

ash vs evil dead

A Bruce Campbell no le importa que la cadena Starz haya cancelado definitivamente la serie Ash vs Evil Dead, basada en la película de Sam Raimi de 1981 Posesión infernal, pues cree que a su personaje de Ash Williams todavá le queda mucho camino por recorrer y debería hacerlo un actor más joven con él. 

Así lo ha confesado el actor en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que también ha hecho notar que sería una muy buena idea unir los universos de la serie de televisión y del remake de Posesión infernal que se estrenó en 2013. 

"Me parecería estupendo si encuentran a algún actor más joven que pueda encarnar a Ash Williams, hay que dejar que otro pobre bastardo acabe hasta arriba de sangre. Me parecería genial. Espero que más adelante haya muchas variaciones del universo Evil Dead. Tienes los personajes de la serie, los del remake de hace unos años.. Se puede hacer interactuar a ambos universos", comentaba Bruce Campbell

La serie de Ash vs Evil Dead al completo 

Pero que la serie de Ash vs Evil Dead haya terminado, no significa que los días como Ash Williams de Campbell hayan terminado, pues el actor ha adelantado, en la misma entrevista, que va a volver a interpretar al personaje cediéndole la voz en un videojuego que se está desarrollando. 

"Vamos a hacer una especie de videojuego inmersivo, así que le voy a prestar mi voz al tío", adelantaba el intérprete. 

Siguiendo los deseos del propio Bruce Campbell, ¿quién crees que podría ser el elegido para sustituirle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.