Logo Hobbyconsolas.com

Evil Inside, un nuevo título de terror inspirado en P.T., llegará este mes a PS4, PS5 y PC

Evil Inside
Además, esta vez el terror correrá a cargo del estudio español JanduSoft S.L.

Desde que en aquel año 2014 se publicara la demo de Sillent Hills PT, el juego inspiró a creaciones fantasmagóricas como Layers of Fear, Visage y más, pero no se acercaban tanto como este proyecto. Dicho esto, puede que Evil Inside sea el que más se le acerque en temas de inspiración, ya que el juego promete altas dosis de terror.

Según podemos ver en la página oficial del juego a través de SteamEvil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, Mark decide contactar con ella usando la mesa espiritual. Pero éste se desvanece. Deberá enfrentarse a sus mayores miedos para descubrir la verdad.

Es a partir de aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo. En el tráiler no se aprecia mucho más, y es que parecen haber preferido dejar todo con un hilo de suspense mostrando lo justo y necesario para encandilar a los jugadores.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

"El objetivo es reunir los fragmentos de la mesa espiritual, que se encuentran por la casa, para poder contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad. Todo el argumento de Evil Inside sucede en una misteriosa casa… o casi todo. Explora la casa de Mark que se encuentra en constante cambio".

height="346"

De momento, todo esto suena mucho a P.T., la atmósfera cambiará poco a poco, nada parecerá lo mismo dos veces y sólo quedará un cara a cara ante los miedos más profundos. "Pero sobretodo... disfruta de una auténtica experiencia de terror".

La demo de PT sobrevive y podrá jugarse en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola

¿Qué os ha parecido este proyecto llamado Evil Inside? A partir del 25 de marzo se podrá jugar en PC, PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.