Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within 2 llega a GAME con regalo exclusivo

Luis López Zamorano

El terror de The Evil Within 2 llegará este mismo viernes 13 de octubre a PC, PS4 y Xbox One y sólo en GAME podremos llevarnos el juego a nuestra casa con dos regalos, siendo uno exclusivo de la popular cadena de tiendas. ¿Y qué regalos son esos? A continuación os detallamos con qué obsequiará GAME a todos los que decidan reservar y comprar The Evil Within 2 con ellos.

The Evil Within 2 en GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, el primero de los regalos será una exclusiva caja metálica con el diseño de la carátula de The Evil Within 2 para que podamos guardar el disco del juego en un lugar bien seguro. Por otro lado, si reservamos y compramos The Evil Within 2 en GAME podemos conseguir totalmente gratis el DLC Última Oportunidad que incluye una pistola de ráfagas, suministros de fabricación y botiquines.

Ahora, mientras que esperamos a que llegue el viernes para que se produzca el lanzamiento del esperado survival horror de Bethesda, os dejamos con nuestro avance de The Evil Within 2, donde podréis descubrir qué nos ha parecido el título tras jugar nuestras primeras partidas. Además, os recordamos que ayer mismo os ofrecimos un gameplay en directo de The Evil Within 2 y que ya podéis verlo en diferido para disfrutar de uno de los primeros niveles del juego.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.