Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within 2 recibe un modo en primera persona

Clara Castaño Ruiz

Después de que fuera descubierto por un grupo de fans, Tango Gameworks y Bethesda han anunciado que han añadido un modo en primera persona para The Evil Within 2. Se trata de una actualización completamente gratuita y está disponible en PS4, Xbox One y PC. 

Si recordáis, tras el lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo de fans encontraron la forma de activar un modo en primera persona en el survival horror. Esta forma de jugar estaba limitada a una parte concreta de la historia, pero mediante unos trucos la ampliaron a toda la historia. La comunidad empezó a pedir esta función y el equipo de desarrollo de Tango Gameworks ha cumplido sus deseos. 

Según explican los desarrolladores de Tango Gameworks en el blog de Bethesda, se decidieron por ampliar este modo de juego al ver las posibilidades que podía ofrecer a la historia. De esta forma, nos podemos meter en la piel de Sebastián y vivir el juego a través de sus ojos para lograr una experiencia más terrorífica e inmersiva. 

Trasladar The Evil Within 2 de un modo en tercera persona a un modo en primera persona no ha sido una tarea sencilla, pero han logrado un buen resultado. Eso sí, confiesan que algunas escenas permanecerán en tercera persona porque no funcionaban bien en primera. Quieren que la experiencia de juego sea divertida y esperan que la gente disfrute con este nuevo modo. 

Para activar el modo en primera persona de The Evil Within 2 solo tienes que ir al menú del juego, opciones generales y activar el interruptor del modo en primera persona. Se puede cambiar en cualquier momento del juego, es rápido y sencillo. 

Secuela directa del survival horror creador por Shinji Mikami, The Evil Within 2 salió a la venta en octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC con el fin de adentrarnos en el infierno en la piel de Sebastián Castellanos. Si todavía no lo has jugado, te recomendamos leer nuestro análisis de The Evil Within 2 en el que tendrás que enfrentarte al tiempo para salvar a tu hija. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.