Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within llegará con voces y textos en castellano

Luis López Zamorano

The Evil Within llegará con voces y textos en castellano
Bethesda España ha confirmado que The Evil Within, el próximo título del creador de Resident Evil, llegará con voces y textos en castellano. De esta manera no nos perderemos ni un solo detalle de la terrorífica historia que narrará este survival horror para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Buenas noticias para todos los amantes del terror. The Evil Within, la aventura que promete revitalizar el género del survival horror, llegará al mercado completamente en castellano. Así lo ha confirmado Bethesda España a través de su cuenta oficial en Twitter donde ha asegurado que el título estará totalmente localizado al castellano con textos y voces. Así que podremos sudar la gota gorda sin perdernos ningún detalle de lo que el creador de juegos como Resident Evil o Dino Crisis nos está preparando.

The Evil Within llegará con voces y textos en castellano

Por otro lado, Bethesda ha distribuido un nuevo diario de desarrollo en el que nos muestra cómo está siendo el proceso de captura de movimientos y de voz de The Evil Within. Gracias a este video podemos ver a los actores principales del título dando vida a los protagonistas de la aventura. Los usuarios que jueguen a The Evil Within con las voces en inglés podrán escuchar a actores y actrices de la talla de Jennifer Carpenter (Dexter) o Jackei Earle (Watchmen, Pesadilla en Elm Street: El Origen). Eso sí, no sabemos si la versión española de The Evil Within contará con las voces de los actores de doblaje habituales de estos artistas.

El 17 de octubre veremos el resultado final del trabajo de doblaje de The Evil Within y podremos comprobar si las voces en castellano están a la altura de las originales en inglés. Lo que sí parece seguro es que gracias a la nueva aventura de Shinji Mikami, volveremos a sentir pánico al sentarnos frente a la pantalla para jugar. El survival horror quiere ganar peso en esta nueva generación y The Evil Within, Alien isolation y P.T. Silent Hills quieren capitanear este renacer del género. Hasta que ese momento llegue, aquí os dejamos nuestro avance de The Evil Within para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.