Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within se muestra en nuevas imágenes

Estela Villa

The Evil Within se muestra en nuevas imágenes
Bethesda sigue mostrando más material de The Evil Within tras el último tráiler lanzado la semana pasada. Cuatro nuevas imágenes que nos enseñan una nueva criatura, entre otras cosas.

Bethesda Softworks y Tango Gameworks han mostrado cuatro nuevas imágenes del esperado The Evil Within, juego de terror que ha nacido del creador de Resident Evil, Shinji Mikami. Estos nuevos screenshots nos presentan algunos escenarios del título, a nuestro protagonista, Sebastián Castellanos y a una nueva criatura que tiene toda la pinta de que nos va a hacer sufrir lo que no está escrito.

The Evil Within vuelve a adelantar su salida

Recientemente también pudimos ver un espeluznante nuevo tráiler del juego, por lo que si no tuvistéis oportunidad de echarle un ojo, ahora es vuestra oportunidad. En The Evil Within nos veremos atrapados en un mundo que nos volverá prácticamente locos, ¿podremos escapar de él?

El título tiene prevista su llegada a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y estará disponible a partir del 26 de agosto en Norteamérica y del 29 en  Europa. ¿Qué os parecen estás imágenes? ¿Y la nueva criatura que han revelado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.