Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within ya está terminado

Javier Parrilla

The Evil Within ya está terminado
Bethesda ha anunciado que The Evil Within ya está terminado. Por tanto, el survival horror entra en fase Gold y llegará en la fecha anunciada tras varios cambios en el calendario. El terror llegará de nuevo a las consolas el 14 de octubre.

Se acerca octubre y los bombazos del año están al llegar. Uno de ellos es The Evil Within, el prometedor survival horror de Shinji Mikami que tiene todas las papeletas de perturbar nuestros sueños. Bethesda, su editora, ha confirmado que su desarrollo ha terminado, entrando en fase Gold, es decir, en fase de producción de las copias que llegarán a las tiendas en un par de semanas.

The Evil Within ya está terminado

En palabras de la distribuidora: "Sacar un juego en cinco plataformas en varias regiones no es tarea fácil, ¡pero nos alegramos de anunciar que The Evil Within ya está oficialmente listo para su distribución! Enhorabuena a todo el equipo de Tango Gameworks y a todos los que hayan participado en la creación del juego. Vuestro duro trabajo ha ayudado a crear un survival horror que, en nuestra opinión, dará que hablar durante mucho tiempo".

The Evil Within estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 14 de octubre. Con él, arranca una nueva época dorada para el género de terror en los videojuegos, con otros títulos que llegarán a lo largo de 2015 y en adelante como los nuevos Resident Evil, Silent Hills, Fatal Frame para Wii U, Alien Isolation o Until Dawn. Si queréis más detalles de The Evil Within, podéis disfrutar de los diarios de desarrollo del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.