Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La evolución de Snake

Luis López Zamorano

La evolución de Snake
Snake lleva ya mucho tiempo dando guerra, y ahora que estamos a punto de recibir la quinta entrega de Metal Gear Solid, ha llegado la hora de hacer un repaso a sus distintos diseños. Aquí os los traemos todos en una infografía que hará las delicias de todos los fans de Metal Gear.

Snake, uno de esos personajes por los que parece que nunca pasa el tiempo. Podremos verle más joven o más viejo en cada nueva entrega de Metal Gear Solid, pero siempre está en el ojo del huracán e infiltrándose tras las líneas enemigas. Lo que sí es cierto es que la tecnología avanza a pasos agigantados, y esto se nota en el diseño de nuestro héroe, que en cada nueva aventura que hemos vivido a su lado, hemos visto cómo se volvía más y más realista. Pero… ¿Alguna vez nos hemos parado a comparar sus diseños con el transcurso de los años? Nosotros os traemos, de la mano de Halloween Costumes, una completa infografía en la que podemos ver la evolución que ha sufrido Snake.

La evolución de Snake

Los chicos de Halloween Costumes ya nos presentaron una infografía similar en la que nos mostraban la evolución de nuestra amada Lara Croft, y ahora llegan con esta de Snake en la que vemos que el cambio vivido por el hombre que se esconde bajo cajas de cartón, es incluso mayor que el de la arqueóloga. Lógico teniendo en cuenta su mayor veteranía en esto de los videojuegos. La semana que viene podremos controlar a su última versión en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Ya hay ganas, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.