Logo Hobbyconsolas.com

Evolution sigue trabajando para solucionar los problemas de DriveClub en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Evolution sigue trabajando para solucionar los problemas de DriveClub en PS4
Parece que las últimas actualizaciones no han sido suficientes y Evolution Studios asegura que todavía tienen trabajo que hacer para que DriveClub funcione correctamente en PlayStation 4. 

Hace ya dos semana desde el lanzamiento de DriveClub en PlayStation 4 y los problemas no terminan de solucionarse. La semana pasada la compañía anunció actualizaciones y prometió mayor número de eventos y mayor variedad a la hora de competir contra otros jugadores, pero a pesar de ello, todavía tienen mucho trabajo por delante. Evolution Studios ha hablado a través de la cuenta oficial del DriveClub en Facebook, asegurando que llegarán más mejoras y que todavía tienen trabajo que hacer.

Evolution sigue trabajando para solucionar los problemas de DriveClub en PS4

En palabras de la propia compañía: "cada vez hay más servidores funcionando. Ejecutamos constantemente diagnósticos de todas nuestras actualizaciones y estamos constantemente trabajando para seguir mejorando la conexión. Eso sí, todavía tenemos trabajo que hacer antes de poder ofrecer a los usuarios noticias más importantes sobre futuros contenidos". 

Así mismo, Evolution Studios agradece a los usuarios sus comentarios sobre los problemas del juego y esperar seguir recibiéndolos para que ayuden en la mejorar de la experiencia DriveClub en PlayStation 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.