Logo Hobbyconsolas.com

Evolve deja 'muy satisfecho' a Take Two con sus ventas

Pablo Cosano

Evolve deja 'muy satisfecho' a Take Two con sus ventas
Evolve ha cumplido con creces las grandes expectativas que Take Two tenía con sus ventas, dejando al estudio de desarrollo muy satisfechos con el resultado que han conseguido hasta el momento.

No cabe duda de que Evolve ha sido uno de los lanzamientos más importantes en lo que llevamos de año para la nueva generación de consolas. Podríamos decir que hasta el momento ha sido la incorporación más importante del año al género de los shooters (hasta que Battlefield Hardline haga lo propio), algo que Take Two seguro que ha agradecido a la hora de revisar las cifras de ventas del juego.

Evolve deja 'muy satisfecho' a Take Two con sus ventas

Karl Slatoff, presidente de Take Two, ha hablado sobre los beneficios digitales que ha generado el pase de temporada, asegurando que ha tenido una gran aceptación y mostrándose muy satisfecho por las cifras que Evolve ha generado hasta la fecha. "Disfrutamos de un lanzamiento increíblemente exitoso", asegura mientras se mantiene optimista de cara al futuro. "Estamos contentos por cómo van las cosas, sobretodo con el mercado digital tanto por el propio juego como el contenido descargable".

Eso sí, el señor Slatoff ha mostrado su alegría sin acompañarla de números concretos que nos revelen las cifras que ha alcanzado Evolve desde que se puso a la venta. Si siguen el mismo ritmo que ya mostraron 2K Games y Turtle Rock Studios con las estadísticas que consiguieron durante la primera semana de vida del juego, tendremos que creerle cuando asegura que "Evolve está siendo una experiencia fantástica" para Take Two.

Fuente: GamesIndustry

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.