Logo Hobbyconsolas.com

Evolve arranca hoy su beta abierta exclusiva de Xbox One

Luis López Zamorano

Evolve arranca hoy su beta abierta exclusiva de Xbox One
2K Games comunicado que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una nueva beta abierta de Evolve y ha confirmado los contenidos que tendrá. Os damos todos los detalles sobre esta fase de pruebas del título multijugador que nos permitirá controlar a Wraith, el nuevo monstruo mostrado recientemente.

ACTUALIZADO (15/01/2015): Hoy comienza la beta abierta de Evolve en exclusiva para Xbox One. Ésta arrancará a las 18:00h (hora peninsular española) y ya se puede ir descargando poruqe ocupa nada más y nada menos que ¡más de 20 gigas de disco duro! Durante esta beta abierta podrés jugar al Modo Evacuación de Evolve y todos los progresos que logremos en ella podrán ser trasladados a la versión final de juego.

TEXTO ORIGINAL (09/01/2015): Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox One que esperan con impaciencia la llegada de Evolve ya que 2k Games ha anunciado que lanzarán una nueva beta abierta del título en esta plataforma. Como decimos, la nueva beta abierta de Evolve será exclusiva de Xbox One y tendrá lugar entre el jueves 15 de enero y el lunes 19 por lo que, durante todo el fin de semana, podremos comprobar las mejoras que se han realizado en la aventura. Pero la cosa no se queda aquí ya que además, la compañía ha anunciado los contenidos de esta nueva beta de Evolve para la consola de Microsoft.

Evolve arranca hoy su beta abierta exclusiva de Xbox One

La nueva beta promete ser muy emocionante y tenernos pegados a nuestra Xbox One durante todo el fin de semana. ¿Por qué? ¡Porque nos permitirá probar a todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha! Esto quiere decir que además de poder utilizar a los ocho cazadores que ya estaban disponibles en la anterior fase de pruebas de Evolve, podremos formar equipo con nuestros amigos controlando a los más nuevos (Parnell, Caira, Abe y Cabot). Y lo que es aún más interesante, Wraith se unirá a Goliath y Kraken en el grupo de monstruos seleccionables.

Eso sí, todo esto tiene una parte negativa y es que que los nuevos personajes sólo estarán disponibles si hacemos la reserva del título en Xbox One antes, o durante, la duración de esta beta abierta. Esto garantiza que todos los nuevos cazadores y Wraith sean seleccionables durante la beta y una vez llegue la versión final de Evolve el 10 de febrero. Así que, si queréis probar al nuevo monstruo y al tercer grupo de cazadores, tenéis que comprar el título durante la próxima semana y media.

Evolve arranca hoy su beta abierta exclusiva de Xbox One

Por otro lado, los usuarios de PC y PS4 también podrán probar Evolve antes de su lanzamiento. Eso sí, no será en una beta abierta sino que 2K Games mandará invitaciones a algunos usuarios para participar en una beta cerrada a partir del 17 de enero. De momento no se sabe más sobre la fase de pruebas en estas dos plataformas, pero seguro que pronto recibimos nueva información. Si queréis anticiparos a lo que nos espera en la nueva beta de Evolve, no olvidéis leer nuestro último avance del título donde os hablamos de Wraith y de los nuevos cazadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.