Logo Hobbyconsolas.com

Evolve llega con 130 euros en DLCs no incluidos en el pase de temporada

Pablo Cosano

Evolve llega con 130 euros en DLCs no incluidos en el pase de temporada
Evolve se estrena ofreciéndonos un montón de contenido extra y entre skins y otros complementos podremos gastar hasta 130 euros en DLCs que no están dentro del pase de temporada.

Aunque parece que Evolve no quiere "sacar el dinero a la gente" con sus DLCs sí que ofrecerá la oportunidad de dejarse una fortuna en contenidos descargables a todo aquél que quiera completar la colección de skins y complementos varios disponibles para el shooter. Haciendo cálculos y sumando todos los artículos, que no estarán disponibles dentro del pase de temporada, nos da un total de más de 130 euros que podremos gastar solo en estos extras.

Evolve llega con 130 euros en DLCs no incluidos en el pase de temporada

Hasta el momento Turtle Rock ha puesto a la venta 44 DLCs a precios que oscilan desde los 2,99 hasta los 6,99 euros. Además, tenemos el pase de temporada que incluirá nuevos personajes a la cacería por 24,99 euros. Si esto lo sumamos a los casi 60 euros que cuesta el juego nos sale una cifra bastante elevada para lo que estamos acostumbrados y vuelve a reabrir el debate de los DLC en los juegos.

¿Estáis de acuerdo con el modelo de negocio de Evolve? Son contenidos que no ofrecerán ninguna ventaja competitiva al que los tenga y no tenerlos no nos impedirá que podamos disfrutar del online con cualquier otro jugador que sí los tenga, pero quizá sin este contenido Evolve se quede un poco vacío.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.