Logo Hobbyconsolas.com

Evolve presenta un nuevo personaje

Luis López Zamorano

Evolve presenta un nuevo personaje
Turtle Rock Studios ha presentado al cuarto personaje humano que podremos controlar en Evolve para dar caza a la criatura que intentará acabar con nosotros. Se trata de Val, una médico cuyas características principales y más interesantes os contamos en esta noticia.

Un nuevo personaje para nuestro grupo de cazadores de Evolve ha sido presentado por nuestros compañeros de GameInformer. En esta ocasión se trata de Val, una médico que vendrá muy bien para evitar que el resto del pelotón muera intentando atrapar al monstruo que controlará el quinto jugador del título que saldrá este año en Xbox One, PS4 y PC.

Como buena doctora, Val será la encargada de sanar a los demás personajes. Para ello contará con una pistola médica que funcionará igual que la herramienta de curación de Team Fortress 2. Gracias a ella curaremos a nuestros compañeros a distancia. Además también tendrá la capacidad de revivir a nuestros aliados a distancia, por lo que Val será un personaje tan útil como cualquier otro en la caza de la bestia.

Evolve presenta un nuevo personaje

Val también contará con un rifle antimateria que permite ver y señalar los puntos débiles de nuestro enemigo, para que así acabar con él sea más sencillo, ya que todos los jugadores podrán ver esas zonas menos resistentes. También podremos hacer que la criatura se mueva más despacio temporalmente, porque Val tendrá a su disposición un rifle tranquilizante. Si disparamos un dardo al monstruo y después usamos el rifle antimateria todo será muco más sencillo. Parece que el factor estratégico será muy importante en Evolve y tendremos que pensar bien el personaje a controlar.

Por último Val poseerá la habilidad de curar a los compañeros que se encuentren cerca de ella con una explosión de salud instantánea. Se ve que los chicos de Turtle Rock Studios han trabajado muy bien cada uno de los personajes, y Val, aunque no tenga un gran potencial ofensivo, puede ser tan clave como Markov, Griffin o Hank en la caza. Habrá que ver si estas partidas multijugador de 4 vs 1 resultan tan entretenidas como parecen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.