Logo Hobbyconsolas.com

Evolve presume de los números cosechados en su primera semana

Clara Castaño Ruiz

Evolve presume de los números cosechados en su primera semana
Evolve salió a la venta el pasado 10 de febrero y en estos 11 días ha cosechado grandes números y horas de juego. Turtle Rock Studios ha querido presumir de las estadísticas con una infografía. 

El 10 de febrero comenzó la caza de los monstruos alienígenas de Evolve. El multijugador de Turtle Rock Studios se ha convertido en todo un éxito y por eso el estudio ha querido compartir una infografía con todos los números que ha cosechado en apenas una semana.

Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en las que los monstruos se han impuesto a los cazadores en un 51,9 % de las ocasiones. Se ve que hacer el monstruo nos encanta. En total se han disputado 5.989.905 partidas en los primeros siete días de vida en los que se han acumulado 108 años de juego.

La partida más extensa de Evolve ha sido de 43 minutos, mientras que la más corta sólo duró 60 segundos. La media de la duración de las partidas es de 9 minutos y 46 segundos. Además, Evolve es muy popular en Twitch y ya se han visto 133,7 millones de minutos en el canal de vídeo.

La infografía también nos permite conocer que personajes son los más populares. Así, el cazador de clase asalto favorito de los jugadores es Hyde, clase Trampero: Abe, clase médico: Lazarus y clase apoyo: Cabot. Mientras que el monstruo más utilizado ha sido Goliath.

Evolve presume de los números cosechados en su primera semana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.