Logo Hobbyconsolas.com

Evolve recibe el modo Cúpula

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (28/05/2015): Ya podéis ver el vídeo presentación del modo Cúpula de Evolve con subtítulos en castellano para que no os perdáis nada sobre este nuevo modo de juego gratuito.

TEXTO ORIGINAL (26/05/2015): Evolve lleva ya varios meses con nosotros y desde Turtle Rock Interactive quieren seguir ofreciendo contenidos para motivar a los jugadores. Por eso, han anunciado que ya está disponible de forma gratuita un nuevo modo de juego llamado Cúpula en el que viviremos brutales combates al mejor de tres en escenarios cerrados. Según hemos podido leer en Gomultiplayer, Chris Ashton, director de diseño de Evolve, promete que el modo Cúpula ofrecerá una experiencia totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en Evolve. 

En palabras del propio Ashton, "el modo Cúpula supone una manera totalmente diferente de jugar a Evolve, metiendo de lleno a los jugadores en batallas frenéticas. Nuestro objetivo siempre es ofrecer la experiencia de juego más entretenida posible y el modo Cúpula ofrece combate sin descanso para todos aquellos que busquen acción sin complicaciones". Para que podáis comprobar por vosotros mismos cómo son los combates de este nuevo modo de juego para Evolve, echad un vistazo al vídeo de siete minutos de gameplay del modo Cúpula que acompaña estas líneas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Evolve

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.