Logo Hobbyconsolas.com

Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos

Pablo Cosano

Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos
Evolve ha confirmado una gran noticia y es que el shooter 4vs1 de 2K Games y Turtle Rock recibirá a finales de marzo dos nuevos mapas para seguir explotando el multijugador online.

Los fans de Evolve estáis de enhorabuena ya que se ha confirmado que el shooter multijugador desarrollado por 2K Games y Turtle Rock Interactive recibirá dos mapas nuevos completamente gratis en las próximas semanas. Primero lo hará en Xbox One el día 31 de marzo para después llegar a las versiones de PS4 y PC el 4 de abril.

Los mapas gratuitos (con efectos propios para el modo Evacuación) en cuestión son la Mina y la Fundición de Broken Hill, que trasladarán a los cazadores y monstruos a dos lugares completamente diferentes:

Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos

En primer lugar tenemos la Mina de Broken Hill, un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear en el que encontraremos tres zonas muy diferentes entre sí que rodearán una cámara perforadora situada en el el centro del mapa. La cantera, el nido de perros y la cinta transportadora gigante tendrán accesos que el monstruo podrá destruir para aprovechar atajos ocultos o dejar pistas falsas a los cazadores.

Los efectos de este mapa en el modo Evacuación serán diferentes si ganan los cazadores (los drones de la mina les servirán como escudo para la próxima partida) o si gana el monstruo (la perforadora central se destruye y provoca terremotos que confundirán a los cazadores sobre nuestra posición).

Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos

Por otro lado tenemos la Fundición de Broken Hill, un complejo industrial totalmente distinto al anterior mapa. Aquí encontraremos un poco de todo, desde espacios abiertos hasta zonas de pasillos cerradas con techos donde el monstruo estará más acorralado que nunca. Aquí nuestra táctica será más importante que nunca, así que pensadla bien antes de moveros a lo loco.

También habrá consecuencias para el modo Evacuación por la exposición de los participantes en el duelo 4vs1 al borio: Si ganan los cazadores sus mochilas propulsoras tendrán más poder pero, si gana el monstruo, aumentará la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.