Logo Hobbyconsolas.com

Evolve retrasa su Big Alpha en PlayStation 4

Luis López Zamorano

Evolve retrasa su Big Alpha en PlayStation 4
2K Games ha confirmado que se ha visto obligada a retrasar la Big Alpha por lo que si habíais sido de los elegidos para participar en ella aún tendréis que esperar un poco. Os damos todos los detalles al respecto a continuación.

Evolve es uno de los títulos que más expectación está causando entre los usuarios y la llegada de su Big Alpha era uno de los momentos más deseados por todos. Desde ayer mismo los usuarios de Xbox One comenzaron a tener acceso a esta fase de pruebas mientras que para los usuarios de PC y PlayStation 4 se abriría hoy. Si sois usuarios de la plataforma de Sony os habréis dado cuenta de que todavía no está disponible y es que el equipo de 2K Games se ha visto obligado a retrasar la Big Alpha de Evolve en esta plataforma.

Evolve retrasa su Big Alpha en PlayStation 4

Parece ser que la última actualización realizada por Sony en PlayStation 4 ha hecho que la Big Alpha que 2K Games tenía preparada no funcione en la consola y por tanto han tenido que verse forzados a cancelarla por ahora. Según ha informado la compañía, ya se encuentran trabajando en conjunto con el equipo de PlayStation para solucionar los problemas y poder ofrecer a todos los usuarios de PlayStation 4 seleccionados la Big Alpha de Evolve.

Así que de momento la única manera de probar el título multijugador es participando en la fase de pruebas a través de PC y Xbox One. Eso sí, 2K Games intentará que la Big Alpha del título esté disponible lo antes posible en PlayStation 4 para que así todo el mundo pueda disputar sus apasionantes batallas 4 vs 1 en las que cuatro jugadores forman equipo para dar caza a un monstruo controlado por un quinto jugador que debe escapar de ellos hasta evolucionar a la criatura por completo para poder hacerles frente sin problemas.

Evolve retrasa su Big Alpha en PlayStation 4

Por tanto, si sois usuarios de PlayStation 4 tendréis que tener paciencia y esperar a que los problemas que ha causado a la Big Alpha de Evolve la última actualización de PlayStation 4 se solucionen rápido y así poder comenzar la caza en la plataforma de nueva generación de Sony. Estaremos pendientes para  hacéroslo saber en cuanto esté disponible y que así seáis los primeros en poder jugar a la Big Alpha de Evolve en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.