Logo Hobbyconsolas.com

Evolve tendrá una edición limitada por ¡750$!

Clara Castaño Ruiz

Evolve tendrá una edición limitada por ¡750$!
Tras un retraso de varios meses, Evolve se prepara para salir al mercado el 10 de febrero de 2015, y como muchos juegos prepara sus ediciones especiales. Evolve tendrá una edición limitada que costará ¡750 dólares! Os contamos porqué.

Evolve saldrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2015. Como muchos otros lanzamientos, contará con una edición limitada, sólo que la de este videojuego es un tanto peculiar. Cuesta 750 dólares ya que, además de incluir una copia del juego, contiene una figura de Goliath de 73 cm llena de detalles.

La figura ha sido modelada y pintada a mano con unos acabados de mucha calidad. Además de su colosal tamaño, 73 cm, tiene efectos lumínicos con LED que le permiten, entre otras cosas, iluminar sus ojos. Esta edición limitada sólo contará con 500 unidades y se pueden conseguir a través de la web TriForce. Las reservas ya han comenzado.

Evolve tendrá una edición limitada por ¡750$!

Pero si 750$ os parece poco y estáis en la Comic-Con de Nueva York, que se celebra este fin de semana, que sepáis que allí se podrá conseguir una edición todavía más limitada de Evolve a un precio de 800$. La diferencia está en el acabado de la figura de Goliath.

2K Games y Turtle Rocks han elaborado la figura en colaboración con la tienda que las vende, y han invertido más de seis meses en su desarrollo. Desde luego, los estudios están poniendo todo su empeño para que Evolve se convierta en un éxito en las consolas. ¿Qué os parece la figura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.