Logo Hobbyconsolas.com

Evolve: tráiler de Bégimo y los nuevos cazadores

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (31/03/2015): Ya podéis ver el tráiler de Bégimo y los nuevos cazadores de Evolve en castellano.

TEXTO ORIGINAL (31/03/2015): Evolve ya tiene disponible todo el material de su nuevo DLC. En el tráiler podemos ver en movimiento a los principales reclamos de estos nuevos contenidos. Por una parte, Bégimo, el cuarto monstruo, muestra sus habilidades como desplazarse como una roca gigante o sus devastadores ataques de magma. De los monstruos de Evolve, es el más grande de todos. Si reservamos el juego, lo descargaremos gratis. Si no es así, se puede conseguir con el pase de temporada (24,99 euros) o con el Monster Pack Expansion (14,99 euros).

Por otra parte, en el vídeo también podemos ver a los cuatro nuevos cazadores de Evolve: Torvald, un cyborg de la clase Asalto; Crow, un trampero; Slim, un médico modificado genéticamente y Sunny, un personaje de apoyo equipado con un lanzagranadas. Como Bégimo, también están incluidos en el pase de temporada de Evolve.

También hay dos nuevos mapas de Evolve: la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill. En este caso, están ya disponibles para Xbox One, mientras que los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar hasta el 30 de abril.

Por último, ha llegado el Modo Observador que es gratuito. Con él, podemos experimentar la acción trepidante del juego desde el punto de vista del espectador y hacer una retransmisión. Nosotros ya probamos el DLC de Evolve por si queréis conocer más a fondo las posibilidades de estos nuevos contenidos. Además, si queréis descubrir los detalles del juego, aquí tenéis nuestro análisis de Evolve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.