Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor se convierte en el viejo Ben Kenobi en este vídeo deepfake

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Los vídeos deppfake se han convertido en algunas de las versiones más populares en plataformas como Youtube. No hace mucho vimos el impresionante deepfake que Tom Holland y Robert Downey Jr "protagonizaron" al asumir los papeles principales de Regreso al Futuro. También vimos como un deppfake quedaba bastante mejor que la tecnología de rejuvenecimiento utilizada en El Irlandés, la película de Martin Scorsese para Netflix. Hoy toca Star Wars.

A través de Youtube nos llega un nuevo deepfake de la saga galáctica favorita de todos. En esta ocasión, podemos ver como Ewan McGregor asume el papel del viejo Ben Kenobi en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Sir Alec Guinness fue quien encarnó al personaje original durante la trilogía clásica de Star Wars. De cara a la trilogía de las precuelas, Ewan McGregor fue escogido, en parte, por su gran semejanza con Alec Guinness, ya que Lucasfilm podía vender perfectamente que eran la misma persona con años de diferencia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El deepfake la verdad es que da el pego, aunque si que notamos cierto movimiento extraño en el labio superior de Ewan McGregor al hablar. Sea como fuere, Ewan McGregor volverá a empuñar el sable de luz de Obi-Wan Kenobi en su propia serie de Disney+. Después del exitazo de The Mandalorian, es muy posible que una parte importante de los contenidos de Star Wars tengan más futuro en formato televisivo que en el cinematográfico.

¿Qué os parece este vídeo deepfake de Ewan McGregor sustituyendo a sir Alec Guinness en Star Wars episodio IV?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.