Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor está más emocionado por la serie de Obi-Wan que por las precuelas de Star Wars

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor ha confesado estar más emocionado por la serie de Obi-Wan Kenobi que lo que estuvo en su día con el rodaje de las precuelas de Star Wars.

Ahora que la franquicia de las películas de Star Wars está un tanto paralizada, sobre todo después de haber visto los resultados de la última trilogía de J.J. Abrams, Lucasiflm se ha centrado en continuar expandiendo su universo en la televisión, donde The Mandalorian les ha dado muy buenos resultados. 

Así que para continuar con su expansión a través de la pequeña pantalla, han decidido recuperar uno de los personajes más queridos de Star Wars, el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, con el que el actor está más que emocionado, tanto, que ha confesado que la serie le causa mayor nerviosismo que lo que en su día le causó los Episodios II y III, El ataque de los clones y La venganza de los Sith

"Estoy más emocionado en hacer esta serie que lo que estuve cuando rodamos la segunda y la tercera película que hice antes como este personaje. Estoy muy emocionado por trabajar con Deborah Chow [la directora que también se ha encargado de alguno de los episodios de The Mandalorian], y el guion es muy bueno, creo yo. Estoy muy emocionado de interpretar a Obi-Wan otra vez. Hace ya demasiado tiempo", confesaba McGregor en una entrevista con Empire

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que a McGregor le pasó lo mismo que a muchos otros fans de Star Wars, vieron que la segunda trilogía no era cómo se la hubiesen imaginado, aunque admite que con el tiempo las ha empezado a ver de otra manera. 

"Mis primeras películas como Obi-Wan no gustaron demasiado a la gente de mi generación que adoraba las primeras. Creo que todos queríamos sentir los mismo que sentimos cuando vimos las tres primeras películas de Star Wars siendo niños, y George Lucas, en cambio, quería llevarlas por otro camino. Fue complicado en su momento. Pero ahora, años después me doy cuenta lo que han significado estas películas para una nueva generación que eran niños en el momento de su estreno. Les encantan, he conocido a gente para la que significaron mucho más que la trilogía original de Star Wars"; explicaba McGregor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.