Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor está "emocionado de volver a usar la túnica" en Obi-Wan, la serie de Star Wars

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Tras el arrollador éxito de The Mandalorian, Disney sigue preparando sus próximos proyectos de Star Wars para su plataforma Disney+, siendo uno de los más esperados la serie de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, esta espera se prolongará un poco más, pues hace poco se confirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi ha suspendido temporalmente su producción, desmintiendo por otro lado los rumores que circulaban en torno a la posible cancelación de la serie de Star Wars.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No obstante, Ewan McGregor le ha restado importancia a los problemas de la serie de Obi-Wan, comentando no hace mucho que el retraso se debía a que querían mejorar aún más los guiones y empezar a grabar los capítulos el año que viene. "Los guiones están muy muy bien. Pero quieren hacerlos mejor. Simplemente han retrasado la producción para empezar a rodar el próximo año. Así que no es tan dramático como suena. Cuando he llegado aquí esta noche todo el mundo estaba flipando, pero no, no es para nada dramático. De hecho, creo que todavía tenemos hasta la misma fecha de estreno", llegó a declarar el actor.

En una reciente entrevista para Good Morning America (vía Comic Book), Ewan McGregor siguió mostrándose muy optimista con el desarrollo de la serie de Obi-Wan Kenobi, confirmando que la grabación arrancará en 2021 y mostrando su entusiasmo por volver a ponerse la túnica del maestro Jedi. "Comenzamos a rodar a principios del próximo año, están en preproducción a partir de este verano, hay guiones que he leído que son realmente buenos, continúan escribiendo en ellos para mejorarlos aún más, y comenzamos muy temprano el próximo año", comentó McGregor. "Y estoy emocionado por ello. Creo que lo último que grabé (como Obi-Wan) fue en 2003, así que ha pasado un tiempo. Creo que solo estará allí. Además, me recuerdo a mí mismo viendo sus nuevas películas y The Mandalorian, y todo ello realmente lo disfruté. Me mantengo lo más actualizado posible con el mundo de Lucasfilm. No creo que me lleve dos minutos; me pondré la capa y estaré allí, creo".

Si todo va según lo planeado, la serie de Obi-Wan Kenobi se unirá al catálogo de Disney+ en algún momento de 2021.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.