Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor protagonizará Our Kind of Traitor

Ewan McGregor protagonizará Our Kind of Traitor
La adaptación cinematográfica de la novela "Un traidor como los nuestros" de John Le Carré está ya en fase de preproducción y el actor Ewan McGregor se ha hecho con uno de los papeles principales.

Basándose en la novela de Le Carré, Hossein Amini (Drive, 47 Ronin) firma el guión del largometraje que dirige Justin Kurzel (Snowtown). La obra original nos cuenta la historia de una pareja inglesa que pasa sus vacaciones en una isla del Caribe. Aunque parten de un punto bastante idílico, sus problemas comienzan cuando conocen a Dima, el dueño del complejo turístico en el que se hospedan.

 

Ewan McGregor protagonizará Our Kind of Traitor

 

Él es en realidad un mafioso ruso que se dedica a blanquear dinero y les pide que sean sus intermediarios con el gobierno británico. Así, está dispuesto a dar información sobre las actividades ilegales de gente poderosa a cambio de obtener asilo político tanto para él como para su familia.

 

También formará parte del reparto el actor Mads Mikkelsen, al que recordaréis como Le Chiffre en Casino Royale y que será el sibarita psicópata de la serie Hannibal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.