Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor quiere protagonizar la película de Obi-Wan Kenobi

Noelia Santiago

Star Wars Episodio VIII: ¿Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi?

Ewan McGregor fue uno de los protagonistas de la gala de los Globos de Oro 2018, al alzarse con el premio como Mejor actor de miniserie con Fargo. Pero su nombre está siendo muy mencionado en estos días también por Obi-Wan Kenobi y su próximo spin off.

Esta película de Star Wars fue anunciada hace unos meses y muchos esperaban el regreso de Ewan McGregor en uno de sus papeles más memorables. A pesar de aparecer en los Globos de Oro luciendo una barba muy familiar, el actor ha calmado los rumores de que podría volver a ser Obi-Wan Kenobi, pero reiteró que estaría listo para regresar como el Maestro Jedi.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

"Ewan McGregor sobre los rumores de su regreso como Obi-Wan Kenobi en Star Wars: 'Se habla mucho. Pero [es] sólo eso. Estaría feliz de interpretarle de nuevo, pero no hay nada planeado. Me encantó la nueva película [Los últimos Jedi], la vi en Navidad... es realmente hermoso'", comentó la periodista Julie Miller en Twitter.

Pese a que Ewan McGregor ha calmado los ánimos de los fans de Star Wars, no nos extrañaría verle en el spin off de Obi-Wan Kenobi. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.