Ewan McGregor repasa su idílica relación con Obi-Wan Kenobi en un nuevo vídeo de la serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi

La Fuerza es intensa en Disney Plus: el próximo 27 de mayo llegan los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor regresando como el legendario maestro Jedi.

Quedan 8 días escasos para que los fans de Star Wars vuelvan a reunirse frente a sus pantallas para disfrutar de una nueva aventura en una galaxia muy, muy lejana... 

La serie de Obi-Wan Kenobi aterriza en Disney Plus, y será un momento muy especial para Ewan McGregor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor británico se metió en la piel de Obi-Wan en 1999, en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma. Ante él tenía el desafío de representar al personaje que inmortalizó sir Alec Guinness en la trilogía original.

Y lo hizo, vaya que sí.  La iteración de Obi-Wan Kenobi  de Ewan Mcgregor es uno de los personajes de Star Wars queridos por todo el mundo. Es normal que la expectación por la serie siga en todo lo alto.

Ayer, Disney Plus lanzó un pequeño vídeo a través del perfil de la serie de Obi-Wan Kenobi en Twitter. En el corte, Ewan McGregor repasa algunos momentos estelares en los que su vida como Obi-Wan Kenobi.

McGregor destaca la primera vez que vio a sir Alec Guinness encarnando al personaje en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, o el momento en que, antes del inicio del rodaje de La amenaza fantasma, escogió el que sería el sable de Obi-Wan Kenobi en la nueva trilogía.

También recuerda lo complicadas que fueron las secuencias de acción en aquella película. No olvidemos que Ewan McGregor y Liam Neeson tuvieron que medirse a Ray Park (Obi-Wan y Qui-Gon Jinn contra Darth Maul).

Volver a meterse en la piel de Obi-Wan Kenobi es, naturalmente, el último momento que aborda Ewan McGregor en el vídeo. 

Y es que han pasado 17 años desde que se despidió del personaje en las áridas tierras de Tatooine al final de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

Por suerte, tendremos que esperar muy poco para saber qué tal se le ha dado regresar a la galaxia creada por George Lucas. 

Recordad, la serie de Obi-Wan Kenobi llega a Disney Plus el viernes 27 de mayo, y emitirá sus dos primeros episodios.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi cartel nuevo

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...