Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Ewan McGregor resta importancia a los problemas de la serie de Obi-Wan

Obi-Wan Kenobi - Star Wars

Una de las grandes sorpresas anunciadas durante el evento D23 celebrado por Disney, fue la serie centrada en Obi-Wan Kenobi al que, una vez más, iba a dar vida el actor Ewan Mcgregor

Con una fecha de estreno estimada para 2021 parecía que todo iba viento en popa, pero durante las últimas semanas los rumores sobre la producción auguraban que se iba a hundir el barco. Los primeros rumores aseguraban que Disney había cancelado de forma definitiva la serie ante los problemas con el guion, pero, apenas unos días después, se confirmaba que Obi-Wan seguía en marcha aunque, por el momento, se había pausado la producción en busca de un guion que encajase con las ideas de Lucasfilm y Disney.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Y claro, aprovechando la presencia de su actor protagonista durante la premiere de Aves de Presa, desde Entertainment Tonight no pudieron evitar preguntarle a Ewan McGregor qué estaba pasando exactamente con la serie de Disney +, a lo que el actor contestó quitando hierro a los problemas con el guion. 

"Los guiones están muy muy bien. Pero quieren hacerlos mejor. Simplemente han retrasado la producción para empezar a rodar el próximo año. Así que no es tan dramático como suena. Cuando he llegado aquí esta noche todo el mundo estaba flipando, pero no, no es para nada dramático. De hecho, creo que todavía tenemos hasta la misma fecha de estreno", explicaba el actor. 

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.