Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor revela que sabía sobre la serie de Obi-Wan Kenobi desde hace 4 años

Obi-Wan Kenobi

Desde que se supo que Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney + ha habido mucha expectación entre buena parte de los fans por volver a ver al actor en la piel de uno de los personajes más queridos de la saga. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la serie de Disney +, como que estará ambientada tras la Venganza de los Sith o que la serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene directora. Será Deborah Chow (Better Call Saul, Jessica JonesThe Mandalorian.) quien se ponga a las riendas de esta producción.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Pero sin lugar a dudas la sorpresa nos la llevamos ahora al descubrir cuánto tiempo llevaba Ewan McGregor sabiendo de la existencia de este proyecto de Disney. En una reciente entrevista a Men's Journal, el actor ha confesado estar guardando el secreto desde hace 4 años. ¡Casi nada! "Es un jod*** alivio, porque durante cuatro años he tenido que mentir a la gente sobre este asunto", confesaba el intérprete.

Por otro lado, McGregor también confirmaba el número de episodios que compondrá la serie de Obi-Wan Kenobi, así como una breve sinopsis de la misma. "Obi-Wan tendrá seis episodios de una hora de duración cada uno", contaba el actor. "La historia se sitúa entre los Episodios III y IV. La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante coger a un personaje que conocemos de alguna manera y mostrar... Bueno, su arco será bastante interesante, creo, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados en el final del Episodio III. Es algo que hay que superar".

El rodaje de la serie de Obi-Wan arrancará el próximo año y se espera que esté disponible en Disney + a partir de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.