Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+

Obi-Wan Kenobi

¡Es oficial! La serie de Obi-Wan Kenobi del universo Star Wars se ha anunciado oficialmente para la plataforma de Disney+ con Ewan McGregor como protagonista. El anuncio ha llegado como agua de Yoda para los fanáticos de la franquicia que veían cómo los rumores de una producción basada en el famoso Maestro Jedi se iban incrementando con el paso del tiempo.

Ewan Mcgregor regresará a nuestra querida galaxia extremadamente lejana para enfundarse de nuevo el traje de Jedi en un nuevo spinoff del Universo Star Wars. El anuncio ha llegado durante la Expo D23 de Disney en la que se han anunciado un sinfín de contenidos para la plataforma Disney+con los que plantará cara a Netflix y HBO. Según las informaciones oficiales, el guion de la serie estaría completado y la producción comenzaría el año que viene, en 2020.

Star Wars - Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi en una nueva serie

El hermetismo vuelve a ser protagonista en este anuncio de Star Wars; no tenemos detalles sobre la trama de la serie, ni sobre qué etapa en la vida del personaje seguirá. La lógica nos haría apuntar a que la serie de Obi-Wan de Disney+ se situaría entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, pero, por ahora, es todo rumorología al respecto.

Star Wars será una de las franquicias protagonistas de la nueva plataforma de Disney+, con lanzamientos a los que se suma la esperada The Mandalorian, de la que nos han dejado un espectacular tráiler y su fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.