Ir al contenido principal

Un ex desarrollador de WoW critica el espacio de trabajo de Bungie

Destiny 2

Sabemos que el espacio de trabajo es importante, y ahora el ex desarrollador de World of Warcraft, Mark Kern, ha opinado sobre el espacio de trabajo que ofrece el estudio de Bungie a sus trabajadores.

Estas declaraciones las ha vertido el profesional a través de Twitter, donde se quejaba, por ejemplo, de espacios compartidos donde se podían ver cómo los desarrolladores de Bungie no podían disfrutar de espacio personal, impidiendo así un flujo creativo adecuado para el trabajo desempeñado.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

También menciona que su propio estudio (Red 5) ya probó la misma distribución de Bungie y concluyó en un fracaso estrepitoso. Esto también lo compara para contrastar con otros ambientes de trabajo, como cuando él trabajaba en Starcraft y World of Warcraft.

No olvides que hace unos días era la propia Bungie la que hablaba sobre Destiny y sobre cómo había afectado a la franquicia la separación con Activision.

Destiny 2 en Stadia en PC

Destiny 2 The Collection no llegará a consolas y PC por ahora, será exclusivo de Stadia

"Creo que hemos mejorado en comprender quiénes son los guardianes de Destiny e invertir en las cosas que son más significativas para ellos", declaraba el propio David ‘Deej’ Dague, encargado de comunicación.

Y además