Ir al contenido principal

Ex desarrolladores de Little Nightmares trabajan en un nuevo juego de terror y ciencia ficción

Juego de ciencia ficcion y terror de Section 9
Este nuevo juego de terror y ciencia ficción que tanto recuerda a Alien está siendo desarrollado por Section 9, estudio formado por ex creativos de Little Nightmares.

Las consolas PS5 y Xbox Series X|S ya están en el mercado, y junto a ellas llegarán grandes cantidades de juegos en 2021 para explotar sus capacidades, sin olvidarnos de los siempre interesantes indies. Uno de ellos está siendo desarrollado por Section 9 Interactive, y nos ha llamado especialmente la atención. 

Section 9 Interactive es un estudio sueco de desarrollo de juegos indies, formado por ex trabajadores de Tarsier Studios, responsables de títulos como Little Nightmares, Little Big Planet de PS Vita o el próximo Little Nightmares 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Pese a que aún no sabemos el nombre de este juego, sí que hemos podido ver algunos vídeos y capturas publicadas por Section 9 en su cuenta de Twitter, y lo cierto es que nos recuerda mucho a la saga cinematográfica Alien. Se trata de un título de ciencia ficción y terror que se lanzará en consolas y PC, aún sin fecha. 

Al contrario que Little Nightmares y su secuela, muy influenciados por Tim Burton y el terror gótico, este título se basará en grandes películas que mezclaron la ciencia ficción con el horror, como la citada Alien, The Thing o la más reciente Life, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Lo poco que hemos podido ver nos muestra un shooter isométrico, que mezcla la acción, los puzzles, el terror y todo ello con un apartado gráfico muy llamativo, con tonos oscuros y azules que también recuerdan a Aliens o Prometheus. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Nuestro protagonista llevará un traje espacial y podrá realizar maniobras evasivas para evitar los ataques enemigos, mientras hace frente a terribles alienígenas y criaturas pesadillescas usando diferentes armas, y parece que también tendremos que superar algunos puzles

Este nuevo título de ciencia ficción y terror promete mucho, así que estad atentos a Hobby Consolas para conocer su nombre, fecha y otros detalles de lo nuevo de Section 9 Interactive para PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Y además