Logo Hobbyconsolas.com

Ex desarrolladores de Naughty Dog: "Uncharted 4 va a ser impresionante"

Clara Castaño Ruiz

Ex desarrolladores de Naughty Dog: "Uncharted 4 va a ser impresionante"
Los ex trabajadores de Naughty Dog, Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, que ahora trabajan en Infinity Ward, han hablado en sus cuentas de Twitter sobre Uncharted 4. Según ellos: "Uncharted 4 va a ser impresionante"

Ayer os informábamos que Taylor Kirosaki y Jacob Minkoff, de Naughty Dog, habían dejado el estudio de la huella de perro para unirse a Infinity Ward. A través de sus cuentas de Twitter y Blog han hablado y alabado Uncharted 4. Os resumimos sus palabras.

Taylor Minkoff y Jacob Kurosaki, están dispuesto a apoyar a sus antiguos compañeros como jugadores, y han expresado su emoción por Uncharted 4: A Thief’s End y mostrado su apoyo a sus amigos de Naughty Dog. Así es que, como podemos comprobar, esta marcha no ha tenido nada que ver con malos rollos, más bien con la posibilidad de emprender una nueva aventura laboral.

Estas son algunas de las cosas que han dicho Minkoff y Kursaki sobre su marcha de Naughty Dog: “Tuvimos una gran carrera en Naughty Dog con un gran número de personas fantásticas. No puedo esperar a jugar a Uncharted 4 como un fan más”, comenta Minkoff en su blog. Por su parte,  Kursaki indica que tras diez años en Naughty Dog se marcha a Infinity Ward pero que: “Echaré de menos a todos los grandes amigos y colegas de Naughty Dog. Al final podré jugar a Uncharted como un fan. No spoilers"

Ex desarrolladores de Naughty Dog: "Uncharted 4 va a ser impresionante"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.