Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ex Power Ranger apuñala a su compañero de piso

Jesús Delgado

Ex Power Ranger apuñala a su compañero de piso
Ricardo Medina, Jr, actor conocido por haber encarnado a Cole Evans uno de los Power Rangers rojos, ha sido detenido por el presunto asesinato de su compañero de piso. 

Os traemos un suceso que entristecerá a los fans de la serie Power Rangers. El actor Ricardo Medina Jr., más conocido en la serie por interpretar al Ranger Rojo Cole Evans durante la etapa de Power Rangers Wild Force (2002) ha sido detenido, acusado de asesinato. 

Ex Power Ranger apuñala a su compañero de piso

TMZ informa de que el actor apuñaló este fin de semana a su compañero de piso, Joshua Sutter, durante una disputa doméstica. Al parecer medina y su novia, estaban teniendo un momento íntimo en su cuarto, cuando Sutter irrumpió violentamente en el dormitorio. Medina entonces atacó a su compañero, apuñalándolo con una espada.

Rápidamente, el intérprete llamó a la policia, la cual le arrestó, acusándolo de asesinato mientras los servicios sanitarios trasladaban a Sutter al hospital. Desgraciadamente, este último no sobrevivió a las heridas infligidas. Actualmente Ricardo Medina Jr. se encuentra detenido, habiéndosele impuesto una fianza de 1 millón de dólares. 

Con este trágico suceso se produce un episodio más de la llamada "Maldición de los Power Rangers", que ha acabado afectando a diversos miembros del reparto de la serie, cuya mayor parte apenas se ha podido reciclar tras su paso por el programa. Otros, en cambio no ha sido tan afortunados:

Así, Machiko Soga (la Rita Repulsa original) murió en 2006 de un cáncer de pancreas; Thuy Trang (Trini, la primera Ranger Amarilla) sucumbió en un accidente de tráfico en 2001; Austin St. John (el primer Ranger Rojo) llevará de por vida el sambenito de haber protagonizado una película de porno gay, aunque este rumor sea falso; David Yost (el primer Ranger Azul) reveló hace unos años que fue víctima de acoso a manos de los productores y del resto del equipo debido a que era abiertamente homosexual; Skylar Deleon, otro miembro del reparto, acabó en el corredor de la muerte... 

Foto: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.