Neil Blomkamp vuelve a señalar la creciente diferencia entre clases sociales en un futuro distópico nada halagüeño: en Elysium damos un salto temporal hasta 2154, cuando los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en una lujosa estación espacial y el resto, que sobrevive en una Tierra devastada y superpoblada.

Exclusiva: Blomkamp, Matt Damon y Sharlto Copley nos hablan de Elysium

Max (Matt Damon), un hombre sin esperanza, acepta una misión casi imposible pero que, si llegara a buen puerto, significaría la conquista de la igualdad entre esos dos mundos.

Sobre el argumento de la cinta nos habla el director y guionista de la misma y dos de sus principales actores, que se enfrentarán en duelo singular armados con sendos exoesqueletos: Matt Damon y Sharlto Copley.

Elysium se estrena en nuestros cines el 16 de agosto, aunque gracias a nuestros compañeros de Sony Pictures España, hemos podido ofreceros la crítica con mucha antelación.

Y además

Elysium (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos...