Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EXCLUSIVA: Contenido adicional de Star Wars 8 Los últimos Jedi

Star Wars VIII Los Últimos Jedi
Hobbyconsolas ha tenido acceso a una escena de los contenidos adicionales del DVD y Blu-ray de Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi comentada por Rian Johnson.

Nos acaba de llegar a la redacción recién salida del horno y calentita una escena que será parte del contenido adicional del DVD y Blu-ray de Star Wars VIII Los últimos Jedi. La última aventura de la saga galáctica que crease en su día George Lucas y que tanto está dando que hablar.

Este contenido, así como todo el contenido adicional que traerán las distintas ediciones físicas y digitales de la película de Rian Johnson estarán disponibles a partir del próximo miércoles 18 de abril.

En este contenido extra de Star Wars 8: los últimos Jedi, Rian Johnson nos comenta las decisiones que le hicieron disponer de ese encuentro final entre Kylo Ren y Luke Skywalker en la superficie de Crait.

Johnson afirma que no deseaba que el enfrentamiento se tradujera en una derrota violenta del personaje de Mark Hamill a manos de su sobrino. En su lugar quería que el final de Luke se tradujese en una victoria pacífica. Desde luego el enfrentamiento entre estos dos personajes es uno de los climax de la cinta de Johnson, y lejos de cualquier duda, uno de los de más calidad.

El mejor merchandising de Star Wars

Que el Episodio VIII de Star Wars es una cinta que no ha gustado a todos es un hecho más que evidente. Y que Rian Johnson tenga que estar explicando cada dos por tres todas sus decisiones como director se traduce en que hay muchas cosas que se debieron hacer de otra manera. Pero está siendo la tónica en esta nueva trilogía de Star Wars. Una cantidad de fans también importante no oculta su descontento con el desarrollo de Star Wars VIl. Despertar de la Fuerza.

Contentar a los fans con tantas opiniones y con más de 40 años de diferencia entre muchos es una tarea ardua sin duda. Pero si algunos han podido, todos se pueden esforzar más. De momento disfrutemos de esta escena adicional a la espera de conocer todo el material extra de las ediciones domésticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.