Exclusiva Magic the Gathering - Fuerza de la Virtud, nueva carta de Horizontes de Modern

Magic the Gathering - Modern Horizons

Si sois habituales del mundillo de los juegos de cartas coleccionables seguramente conoceréis el juego por excelencia: Magic The Gathering (también conocido como Magic: El encuentro). Creado en 1993 por Richard Garfield, Magic The Gathering es un juego de cartas de dos o más jugadores en el que cada partida representa una batalla entre dos magos (denominados en el juego como planeswalkers).

Los jugadores tendrán que invocar criaturas, hechizos, artefactos, tierras, etc. para poder derrotar a sus oponentes. Su éxito ha sido tal en todo el mundo que a día de hoy cuenta con más de 20 millones de fans y tiene en su haber un gran número de diferentes expansiones y actualizaciones del juego con nuevas reglas y versiones diferentes de juego, resultando prácticamente imposible coleccionar todas y cada una de sus cartas.

Ya puedes reservar en Amazon una caja de sobres de Magic The Gathering: Modern Horizons

Precisamente una de las nuevas actualizaciones de Magic, conocida como Modern Horizons (Horizontes de Modern) verá la luz muy pronto. Esta nueva edición se podrá jugar directamente con el formato Moderno, ya que se trata del primer juego de cartas que no pasa por el formato Estándar. A través del formato Moderno de Magic, los jugadores podrán crear su mazo de cartas utilizando casi todas las cartas de la colección, permitiendo usar las cartas lanzadas desde la octava edición hasta la más reciente.

Para ir abriendo boca hasta el lanzamiento de la nueva serie de cartas Magic os mostramos en exclusiva una de las nuevas cartas que estará incluida en esta edición, el encantamiento Fuerza de la Virtud, la cual os adjuntamos a continuación:

Fuerza de la Virtud

La actualización Horizontes de Modern de Magic saldrá a la venta el próximo 14 de junio de 2019 y contará con 249 cartas disponibles por primera vez en el formato Moderno de un total de 254 cartas.

Y además