Ir al contenido principal

¡La exclusiva Nintendo Switch edición 35º aniversario de Super Mario ya está disponible en Amazon! Venta anticipada por 349€

Nintendo Switch edición 35 aniversario Super Mario

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La nueva Nintendo Switch en su edición por el 35º aniversario de Super Mario ya puede ser tuya con la venta anticipada en Amazon. Una versión muy especial para fans de Nintendo.

Coincidiendo con la llegada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y en plena celebración del 35º aniversario de Super Mario, Nintendo también lanzará una nueva versión de su archiconocida Switch con los colores del fontanero más famoso del mundo.

Esta Nintendo Switch edición especial de Mario ya se puede reservar en Amazon por 349,90 euros, ya que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero.

A nivel técnico no hay ningún cambio, sino que como puedes ver esta Switch de Mario viene en los colores rojo y azul del personaje de Nintendo.

La consola y el dock de esta Switch vienen en color rojo, también los Joy-Con, aunque el adaptador para usarlos individualmente con correa son de color azul. El adaptador de los Joy-Con para unirlos en un mando también es de color azul.

En exclusiva llegará con un regalo muy especial, una funda oficial y con los colores de Mario para guardar tu Switch y transportarla con toda seguridad.

No te olvides que a esta Swtich le va perfectamente el nuevo juego Bowser's Fury, una versión mejorada de Super Mario 3D World que se lanzó originalmente en WiiU.

La venta anticipada de esta Nintendo Switch edición Mario ya está disponible en Amazon por 349,90 euros y con entrega el mismo 12 de febrero.

Date de alta en Prime para conseguir este envío gratis y rápido. Tendrás 30 días de prueba totalmente gratis y podrás acceder a servicios como Prime Video.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además